empresas de control de plagas en granada

Cuando los clientes nos llaman, muchos nos dicen que no saben cómo elegir una empresa de control de plagas en Granada. ¿Cómo saber si se trata de una empresa de confianza? Hoy nos gustaría dar unos consejos para tomar la buena decisión a la hora de contratar un servicio de control de plagas.

¿Cómo valorar la seriedad de una empresa de fumigación? La primera cosa que el cliente debe averiguar es si empresa está debidamente registrada en el ROESB (registro oficial de empresas y servicios biocidas) . Es la garantía que la empresa está habilitada para hacer tratamientos de control de plagas. El número de registro debe aparecer en la página web de la empresa, y luego en las facturas cuando se realice el trabajo.

A continuación, podemos mirar la página web de la empresa de control de plagas. Debe estar actualizada y ofrecer informaciones claras sobre las plagas y los tratamientos utilizados. Hoy en día, muchas empresas también están presentes en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Si una empresa tiene una actividad en línea, es una buena señal porque significa que sabe comunicar con sus clientes de forma directa y dinámica. Además, podremos leer comentarios de los clientes y saber si están satisfechos con el servicio. Internet es una herramienta fantástica para tener la opinión de otras personas sobre un producto, ¡pero también sobre un tratamiento de fumigación! El uso de las nuevas tecnologías demuestra una voluntad de transparencia y comunicación por parte de la empresa que nos puede tranquilizar.

También es muy importante valorar la atención al cliente que la empresa ofrece por teléfono. El técnico que nos atiende por primera vez tiene que hacer unas preguntas concretas para determinar el tipo de plaga. Luego, tiene que darnos informaciones concretas sobre el tratamiento y los productos que la empresa utiliza. También es una buena señal si nos establece un presupuesto sin compromiso y nos informa sobre la garantía del servicio para evitar futuras sorpresas. En todo caso, es primordial que se establezca una relación de confianza desde este primer contacto. En Nocucas Granada, pensamos que la empresa no debe empujar al cliente a contratar un servicio dándole miedo o presionándole. Al contrario, el técnico tiene que dar toda la información necesaria y consejos, dejando al cliente la posibilidad de tomar su decisión con calma.

Por último, nos gustaría comentar el tema del precio del servicio y de la garantía. Un precio muy alto no es la garantía de un buen servicio de fumigación, pero un precio demasiado bajo nos debe alertar, porque un tratamiento profesional tiene un coste incompresible (productos de calidad, técnicos cualificados, garantía, etc.) Ciertas empresas quieren ganar clientes ofreciendo fumigaciones de bajo coste, pero utilizan productos de mala calidad aplicados por técnicos no cualificados, y no ofrecen ningún tipo de garantía. Al final, si el cliente tiene que pagar varias veces por un mismo servicio que nunca funciona, ¡le sale más caro que pagar directamente los servicios de una empresa seria! Lo ideal es llamar a varias empresas que nos parezcan de confianza, y hacer todas las preguntas sobre el método utilizado, el presupuesto y la garantía del servicio. Para dar una idea, las empresas serias de control de plagas en Granada ofrecen un año de garantía cuando se trata de una fumigación de cucarachas.

Esperamos que estos consejos sean útiles para elegir una empresa de control de plagas. Contratar un servicio de fumigación puede ser una elección difícil, así que la palabra clave es: CONFIANZA. Confianza a la hora de hacer todas las preguntas que queramos, confianza a la hora de solicitar el servicio, confianza a la hora de dejar entrar un técnico a nuestra casa o nuestro local para efectuar el tratamiento, confianza en la garantía del servicio que hemos contratado.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries